Los nuevos mapas de Google Earth, en internet

Los nuevos mapas de Google Earth, en internet
Votar

Se acaba de lanzar una nueva versión de Google Earth, producto que combina el poder de Google Search con imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno y edificios en 3D. Realmente difícil de creer.

Las nuevas características

De acuerdo a lo informado por la empresa, con Google Earth los usuarios podrán:

* Volar sobre sus casas. Simplemente tipeando una dirección, presionando Search (buscar), y haciendo zoom, acercando rápidamente la imagen, usando un teleobjetivo.
* Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. También se brindan instrucciones de cómo llegar a esos sitios.
* Inclinar y rotar la perspectiva para ver el terreno y las edificaciones en tercera dimensión (3D), o para mirar hacia arriba y explorar el cielo.
* Guardar y compartir sus búsquedas y sus favoritos.

mapago.JPG

La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual de lo que comúnmente se utiliza en juegos de video.

Asimismo, hay edificaciones en 3D: la versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, al igual que miles de edificaciones alrededor del mundo que han sido contribuidas por los usuarios.

La característica Sunlight (a la luz del sol) es una forma divertida para el control de la ubicación del sol con respecto a la tierra. Cuando se hace zoom (vista hacia afuera) a la tierra, es posible controlar por un lapso en el tiempo, la forma en la que la luz del sol se desplaza por la tierra. Cuando se hace el acercamiento a cierta ciudad, permite controlar tanto el amanecer como de la puesta del sol.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Los nuevos mapas de Google Earth, en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *