Los sitios más recomendados para ver televisión por Internet

Estamos en una década donde la Television y la Radio estan siendo desplazadas por la computadora , solo es necesario tener una y disponer de una conexión a Internet y ya podemos acceder alas mejores radios y cadenas de televisión de todo el mundo para poder hoy en dia disfrutar de entretenimiento e información sin gastar ningun centavo adicional.

Compartimos con uds, los mejores sitios para ver la mejor Televisión:

TVGratis: Se destaca por la facilidad de búsqueda, tiene buenas herramientas para encontrar lo que estas buscadno, el punto malo quizas sea su diseño es un poco pobre a la vista.

WWiTV: En esta página encontrarás todo tipo de estaciones de television de todo el planeta, muchas de ellas en directo y otras diferidas. Estan divididas por paises y por su contenido o programacion, a esto se le suma que tambien tiene una lista bastante extensa de radios.

JustinTV: Esta página hoy en dia es la que mas popular se esta poniendo, tiene muchos canales de todo el mundo y tiene algo especial, con solo crearte un usuario puedes transmitir también, es muy famosa por la cantidad de deportes y peliculas que pasan los usuarios de justin.

Una de las mejores opciones sin lugar a duda es Justin TV

One Response

  1. jesus 6 Julio 2009

Dejar comentario