Maluuba para Android: Una eficaz alternativa a Siri

Maluuba es un asistente para Android al cual podríamos caratular como una gran alternativa a Siri de iPhone. Para usar este asistente gratuito bastará con hacerle preguntas y esperar la respuesta.


maluuba para android alternativa a siri

Con esta aplicación podrás buscar lugares donde hacer compras de productos específicos, encontrar un buen lugar para salir a comer, buscar trailers de películas, crear una alarma usando la voz y solicitar acceso a redes sociales como Facebook, Foursquare o Twitter entre otras cosas.

Maluuba para Android puede dar respuestas exactas a consultas relacionadas con ubicaciones geográficas y se puede usar directamente desde un atractivo widget en la pantalla de inicio del sistema. La aplicación funciona con Android 2.3.3 o superior y es un asistente personal realmente eficaz.

También lee:

En las pruebas que realizamos funcionó a la perfección brindando respuestas veloces a cada una de las consultas que le realizamos. Para descargar Maluuba  seguí este enlace a  Google Play.

Espero que te resulte útil en tus actividades diarias ¿Qué te pareció?

Maluuba para Android: Una eficaz alternativa a Siri
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *