Máquinas Arcades Vintage: Galería de imágenes

Las consolas actuales, como la PS3, la Xbox 360 y sus juegos, nos permiten jugar videojuegos al más alto nivel posible experimentando gráficos de gran realismo, sonidos de primera calidad y una jugabilidad para sentirse parte de la escena.

Para llegar a la situación actual se ha recorrido un largo camino incluso mucho tiempo antes del nacimiento de clásicos como Pac-Man, Pong, Space Invaders y otros. El inicio del auge en la era de los videojuegos comenzó con los arcades.

Los arcades son máquinas públicas desde las cuales se puede jugar a través de controles instalados en una especie de mueble y, dependiendo del juego, esos controles pueden ser volantes, palancas u otros accesorios. Dentro de la gama arcade se destacan los juegos de carreras, los de fútbol y algunos de peleas.

En las imágenes de este post podrás ver lo que sería la “prehistoria de los arcades“, con máquinas realmente curiosas pero a que a su vez resultaron ser muy divertidas.

En esta imágen se puede observar la tapa de la revista “Popular Science” de 1938 haciendo una especie de futurología en el tema y un juego de “realidad virtual” llamado Sensorama que data de 1962.

Aquí se puede ver al “Super Jet Fighter” de 1954 y al “Space Pilot” de 1968.

Genco Motorama

Imágen del post: Vecchflipper

Pueden ver más imágenes de arcades vintage en el post de Dark Roasted Blend.

Dejar comentario