En la siguiente galería, vas a ver una serie de pinturas hiperrealistas creadas por los siguientes artistas: Roberto Bernardi, Eric Christensen, Steve Mills, Pedro Campos, Tom Martin, Jason Degraaf y Mark Goings. Te aseguro que te van a sorprender.

Pinturas hiperrealistas con diferentes materiales

Pero esto no se queda así, aquí te mostramos unos cuadros hermosos; que no te imaginas que son pinturas de diferentes características. Hay varios que son al óleo, a lápiz y otros con pintura de acuarela.

  1. Pintura hecha con óleo sobre lienzo; del pintor Omar Ortíz, muchas personas al ver esta pintura hiperrealista, no nota nada extraño y piensan que es una fotografía.

2. Pintura hiperrealista hecha con lápiz y papel; del autor Paul Cadden, podemos sorprendernos sobre la exactitud de todos sus movimientos al realizar Esta obra, está hecha completamente a lápiz sobre papel. Es de aplaudir la experiencia de este pintor.

3. Esta pintura acrílica sobre lienzo: Tiene un tremendo talento, ya que en esta pintura se nota un desenfoque,lo cual es difícil viendo las dimensiones de la pintura.

4. Esta pintura de óleo sobre lienzo: crea una simulación de un vidrio empañado por las lluvias, el creador de esta pintura es Gregory Thielker.

5. Otra pintura de óleo sobre Lienzo: refleja una mujer desayunando dentro de una tina tomándose un baño, el autor pretende hacer una pintura refrescante para poder expresar sentimientos agradables. Lee Price es su autor.

6. Estas no son pinturas, son pinturas de pinturas Comex: significa que son esculturas hechas con pintura son formas tridimensionales que se pueden tocar, de Ben Weiner

No te pierdas:  Fotos bizarras que no vas a ver en un álbum de boda

7. Esta es una escultura humana muy realista: el autor de esta escultura se llama Ron Mueck, escultor australiano el cual ha revolucionado la manera en que se crea las obras de arte.

Si querés ver más de estas maravillosas pinturas, visita: Recave

Fantásticas pinturas realistas

La pintura realista es un reflejo directo de una situación o un momento determinado en el tiempo, además de una expresión artística realmente atractiva. Existen muchos creativos y talentosos artistas que se dedican a este tipo de arte con el fin de comunicar con mayor claridad la verdad de un hecho sin cambiar su sentido o alcance.

En The Wondrous publicaron 18 pinturas realistas realmente fantásticas que esperamos disfrutes. A continuación dos ejemplos y el enlace al contenido.

Por Shiva Kumar

Por Roberto Bernardi

Enlace| Fantásticas Pinturas realistas (The Wondrous)

Comparte el artículo!