Mars Pop es un bubble shooter multijugador, o juego de disparar a los globos, de los creadores del fabuloso Talking Tom que propone una competencia llena de adrenalina, diversión y sorpresas. Es ideal para jugar con amigos y además brinda la posibilidad de participar en torneos mundiales en retos donde se compite en tiempo real.

Mars Pop para Android bubble shooter

Mars Pop, un genial bubble shooter para android

Mars Pop para Android te muestra la pantalla de tu rival en vivo para que veas su progreso y realices los ajustes necesarios como para mejorar la performance. Su argumento es el mismo de cualquier bubble shooter, por ende habrá que disparar a los brillantes globos de colores para liberar el espacio, y su jugabilidad es excelente al igual que los efectos visuales que se despliegan a medida que se avanza.

El gran diferenciador de Mars Pop es la opción de jugar en vivo contra oponentes reales, los torneos nacionales o mundiales y sus gráficos agradables que armonizan las partidas.

Se leeAgar.io, el juego que hace furor en iOS y Android

Mars Pop, un bubble shooter distinto en tu Android

Mars Pop tiene también la opción de conectarse vía redes sociales, Facebook por ejemplo, que facilita las partidas con amigos o contactos y la dinámica de juego es ágil en todo momento. A medida que se adquiere experiencia los niveles se hacen más intensos, divertidos y por supuesto más adictivos.

Con más de un millón de descargas, opiniones favorables de cientos de miles de usuarios, el respaldo de un desarrollador que ya ha demostrado éxitos en la plataforma Android y un argumento simple pero eficaz que transcurre en el espacio se obtiene un título imprescindible a la hora de entretenerse.

No te pierdas:  QR Reader, un eficaz lector de códigos QR para Nokia Asha 302

Tiene un peso de 36MB, requiere la versión 4.03, o mayor, del sistema operativo móvil de Google y se puede descargar oficialmente en la tienda Play Store desde este link.

¿Qué te pareció Mars Pop para Android? Te leemos en comentarios.

Comparte el artículo!