Marvel Future Fight es un juego de tipo Beat ’em up para Android que reúne a todos los héroes del universo  Marvel para emprender batallas espectaculares mano a mano en lo que también es una especie de RPG. Se ha priorizado mucho el aspecto gráfico y la jugabilidad de este fabuloso título que tiene entre sus filas a Hulk, Spiderman, Capitán América, Iron Man y Flash entre otros.

marvel future fight para android

Marvel Future Fight para Android tiene un modo de juego individual para peleas uno a uno al mejor estilo Street Fighter y un modo de tres contra tres multijugador donde podrás jugar online contra otras personas del mundo. Cada superhéroe de esta maravilla creada por Netmarble Games tiene una característica distintiva y ellas son las siguientes: Detonación, combate, velocidad y universal.

marvel future fight android

Forma el mejor equipo reuniendo a las estrellas de Marvel y encargate de cuidar al mundo de las amenazas recibidas con movimientos, efectos así como un entorno tan pero tan atractivo que se convierte en adictivo. La banda sonora es épica, potente y cuenta con todos los condimentos que le dan empuje a un juego.

Marvel Future Fight, una perla entre los juegos de superhéroes

El Doctor Shield manda un mensaje desde el futuro y te encomienda la protección del universo, para eso deberás seleccionar uno de los personajes que te ayudarán en la misión. De todos los disponibles hemos probado a Iron Man y a Flash obteniendo una experiencia brillante en materia de jugabilidad púes bastarán un par de toques para ver los más espectaculares movimientos.

Se lee tambiénCinco aplicaciones de dibujo para Android que deberías probar

Para quiénes quieren más, la app ofrece contenido bonificado relacionado con el estreno de Los Vengadores 2 y un montón de hacks o trucos para avanzar eficazmente. Future Fight es uno de los juegos con mejor calificación en Google Play Store al día de hoy, requiere Android 3.0 como mínimo y pesa solamente 31MB (aunque se irá creciendo con sus actualizaciones)

Descarga oficial en el Play Store aquí.

Comparte el artículo!