Más prohibiciones de Google Adsense
Por Federico Noziglia
En el Blog BaluArt me encuentro con una pésima noticia sobre los anuncios de google. Según Google en la mayoría de los sitios, y explicado en la siguiente imágen de mapa de calor, el mejor lugar para poner anuncios es el centro del mismo. A raíz de ésto, los bloggers comenzaron a poner anuncios debajo de los títulos, dando muchisimos beneficios, pero ahora eso ESTÁ PROHIBIDO.
Según nos dicen quickonlinetips, recibieron un email del equipo de Adsense mostrandole que las políticas de Adsense no dejan colocar los anuncios de Google bajo un título, por que parece ser que simplemente confunde a los usuarios, haciendoles pensar que los anuncios son parte del post.
Pero gracias a Dios, en BaluArt nos dan una solución muy efectiva para que Google no nos penalice ni tengamos otro tipo de problema con ellos. La idea es colocar un indicador arriba del anuncio, diciendo que es una publicidad. Se puede poner cualquier palabra, en nuestro caso optamos por "patrocinadores". Espero que te haya servido ésta información, yo me enteré recién hoy de ésto. A continuación te muestro una imágen de ejemplo, de como deben ubicarse los anuncios.
Deja una respuesta
Esto es mas viejo que mear contra la pared.