Los launchers son softwares que permiten acceder a las aplicaciones instaladas en nuestros móviles y además darle un toque de personalización gracias a las distintas interfaces, iconos, transiciones etc. Los lectores que específicamente nos han consultado sobre un launcher para Moto G que sea rendidor, eficiente y rápido sobre todo les contamos que CM es una de las mejores opciones.

launcher para moto g

CM Launcher para Moto G incrementa la velocidad de inicio del teléfono casi un 100%, si el doble aunque no lo creas, y hace que todos los procesos sean más dinámicos, directos, suaves e incluso cómodos en diversos aspectos. Cuando lo instalamos para probarlo no pensamos que íbamos a disfrutar de una experiencia tan buena, ya que es notable el cambio si se compara el rendimiento que tenía el teléfono antes de su instalación.

Básicamente este launcher para Moto G ofrece las siguientes ventajas:

  • Es elegante: tiene un look joven, profesional, organizado y cuidado en cada detalle visual. Sus iconos son hermosos.
  • Es liviano ya que pesa solamente 1MB. A diferencia de otros launchers que hemos testeado en los Moto G este es el que encajo mejor e hizo notar que es esbelto y liviano.
  • Es inteligente púe agrupa a las aplicaciones en categorías y lo hace automáticamente. Además si se quiere mover una app entre pantallas habrá que seguir el proceso intuitivo de mantener el dedo presionado sobre la misma y luego correrla (o arrastrarla)
  • Es seguro púes mantiene a resguardo el teléfono y protege los datos privados. También brinda consejos para mejorar la performance del launcher en su totalidad.

Se está leyendo ahoraLos más lindos packs de Iconos para Moto G

CM, de los creadores de la poderosa app de mantenimiento Clean Master, es un launcher liviano para Moto G que todo aquel que requiera darle un empujón de eficacia a su smartphone debería instalar. Descargalo en este enlace (oficial a Google Play Store)

Comparte el artículo!