Te presentamos alternativas a Emuparadise, ya que este conocido sitio de juegos dedicado a los Emuladores y Roms dejó de funcionar luego de estar activo durante más de 20 años aproximadamente.

El servicio al parecer restringió las descargas de Roms de su sitio por el peligro que eso conlleva, ya que al parecer ese tipo de descargas es ilegal. Pero como nosotros desde Extremisimo nos preocupamos por la propiedad intelectual y copyright, te vamos a presentar otras alternativas a Emuparadise pero 100% legales desde donde no podés descargar los roms, sino jugar solamente.

alternativas a emuparadise

Las razones por las que cierra Emuparadise están explicadas por su propio dueño (MasJ) en esta carta.

Cuales son las mejores alternativas a Emuparadise?

Como este artículo es sólo informativo, no pondré ninguno tipo de enlace, simplemente nombraré alguna de las alternativas a Emuparadise para jugar jueguitos online.

  • Romsmania.com es un sitio donde hay juegos antiguos y roms para jugar a lo loco, consolas antiguas y juegos de bares que te harán volver atrás como en una máquina del tiempo.
  • Theizone.com se trata de un sitio realmente antiguo donde podrás encontrar lo mismo que tenías en Meuparadise y te permitirá bajar roms de Dreamcast, Ps2, PSP y roms de Mame entre muchas otras opciones.
  • Romnation.net  otro sitio retro para jugar juegos online que también como Emuparadise quitó todas las descargas relacionadas con la marca Nintendo, pero así y todo cuenta con un montón de juegos de consolas antiguas como Neo Geo, Atari y otras marcas.
  • Theoldcomputer.com es un sitio maravilloso, al parecer es el que más contenido en juegos tiene, con un total de 4500 GB de información y + 500.000 roms para divertirte sin limites.
  • Doperoms.com en este sitio aún se pueden bajar roms de Nintendo, pero seguramente por poco tiempo, el sitio está muy bueno y es bastante fácil de entender y navegar, los roms se encuentran comprimidos en zip y se pueden bajar. Sitio muy parecido a Emuparadise.
No te pierdas:  ¿Qué es y como librarse del virus de acceso directo?

Sin más, espero que las alternativas a Emuparadise hayan sido útiles y puedas jugar a los roms que más te gustan. Recuerda el consejo de NO descargar Roms de Nintendo desde estos sitios, ya que se trata de una maniobra ilegal que puede traer consecuencias. Tal es el caso de Emuparadise y otros sitios que fueron demandados por la marca de video juego por cientos de millones de dolares.

Al parecer se acerca el fin de los sitios de emuladores y roms, están quedando cada vez menos, pero aún no se termina. Siempre y cuando se trate de un sitio legal, te recomendamos seguir jugando y divirtiéndote sin preocupaciones.

Comparte el artículo!