Los mejores temas para Google Chrome de 2017

Google Chrome es un navegador que se caracteriza por ser veloz, seguro y por ofrecer una gran cantidad de extensiones que hacen más completa la experiencia con el mismo.


Temas Google Chrome 2017. Así también para los que quieren rotar el estilo visual de la interfaz, y darle un toque de color o hacerla más simple, existe una extensa galería de temas para Google Chrome con atractivos diseños de los cuales hemos seleccionado 10 de los mejores a nuestro criterio. No se ha ustedes pero en mi caso cambio el tema todas las semanas 😉

temas para chrome

Mejores temas Google Chrome 2017

A continuación los temas Chrome 2017 que elegimos y esperamos te gusten.

De todas formas te recomendamos ampliamente visitar el sitio oficial de Google Chrome donde encontrarás todos los temas actualizados y los mejores del 2017, además tendrás la posibilidad de elegir los más votados, populares, y elegir basándote en filtros de acuerdo a colores, temas, y demás.

Los temas Chrome que verás a continuación puede que hayan quedado un poco en el tiempo, por eso te acabo de pasar la URL del sitio oficial donde encontraras lo último de lo último siempre.

1. Kate Spade

2. Matt W Moore

3. Transparent

4. Stitches

5. Minimal

6. Ocean Pacific

7. Chuck Anderson

8. Tory Burch

9. Rebecca Taylor

10. Anna Sui

¿Cual de todos estos temas es tu favorito? Dejanos el comentario o un tweet en @Extremisimo.

También nos gustaría conocer si usas Google Chrome como navegador predeterminado o ¿lo alternas con otros de los navegadores más populares como Firefox y Explorer?

Los mejores temas para Google Chrome de 2017
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

9 thoughts on “Los mejores temas para Google Chrome de 2017

  1. ola qisiera saber sii tienen algun tema de taylor lautner,sino diganme como puedo hacer uno yo porque he tratado i nadamas viene como crearlo mas no ayuda… porfazz diganme bienn paso por paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *