Los mejores trucos para Pokemon Go

Ya te contamos que se puede descargar Pokemon Go para Android, iOS y Windows Phone cosa que seguramente te alegro el día. Ahora vamos a hablar un poco de uno de los mejores trucos para Pokemon Go que se ha liberado por parte de quiénes lo han jugado.


trucos para pokemon Go

Como te contamos en Pokemon Go el objetivo central se basa en la búsqueda de otros Pokemons y sumarlos, sin embargo muchos buscan los más importantes siendo para eso necesario un truco. Los distintos trucos para Pokemon Go que se han lanzado en las redes sociales, foros y en el mismísimo Reddit son un montón pero el mejor es este que te presentamos hoy.

El trucos se basa en el trakeo del Pokemon, es decir seguirlo “satelitalmente” logrando la captura con total seguridad y eficacia. Mirá como se hace a continuación.

Trucos para Pokemon Go, el que deberías conocer para comenzar

  • Pulsar la barra de Pokemon cercano y seleccionar uno de los disponibles para hacer su tracking.
  • La barra comenzará a parpadear cuando el Pokemon objetivo este cerca y es ahí donde deberás seguirlo.
  • El Pokemon se pondrá visible cuando cuando estemos cerca del radio.
  • Con la visibilidad total del Pokemon, será el momento de la captura.
  • No olvides que lo debes hacer con mucha celeridad y tranquilidad teniendo en cuenta el parpadeo de la barra.

Tené en cuenta que este es uno de los trucos para Pokemon Go más interesantes pero a su vez uno de los más complejos pero esa complejidad o trabajo duro da muy buenos resultados. No olvidar que el avatar en la pantalla debe estar direccionado a la barra de parpadeo y eso nos indica que vamos por el buen camino.

Seguiremos publicando nuevos trucos para Pokemon Go, desde este mismo post, todo el tiempo. Podés compartir tus trucos en comentarios y te mencionaremos cuando los publiquemos 😉

Los mejores trucos para Pokemon Go
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *