Los memes son una de las expresiones más divertidas que hay en Internet y tal es el éxito que han tenido, lo siguen teniendo aún, que se han creado aplicaciones para crearlos en casi todos los sistemas operativos móviles. Un meme es usado para describir un concepto, una idea o una expresión y generalmente se utilizan dibujos, comics o fotos combinadas con frases que logran difundir algo realmente gracioso.


Memedroid para Nokia

Memedroid es una aplicación para Nokia que te permitirá conocer los memes más divertidos, comics, fotos e imágenes con humor que se pueden compartir con amigos en las redes sociales. Se presentan por imágenes del día, la semana o el mes y es una app repleta de contenido para ser el alma de las redes sociales.

También se está leyendo ahoraWhatsApp vs BlackBerry Messenger: ¿Cual elegir?

Memedroid para Nokia se actualiza constantemente, les diría que a diario, e incluso permite ver cualquier meme sin conexión a Internet con una función que encontrarás en el menú (la función es de pago) La aplicación está disponible en varios idiomas y entre ellos están disponibles el español, inglés, francés e italiano.

Si querés descargar Memedroid para Nokia N8, móviles bajo Symbian etc entonces seguí este link a la tienda de aplicaciones de la compañía europea (OVI) y bajalo en segundos. Olvidaba decirte que también hay rage comics para quiénes gusten.

Espero que Memedroid les saque una sonrisa y pasen momentos llenos de humor ¿Qué les pareció?

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Taskos, uno de los mejores gestores de listas de tareas para Android