Descargar Messenger for Desktop (Windows, OS X, Linux)

El mensajero de Facebook es uno de los más usados en el mundo y junto con WhatsApp están cómodamente ubicados en lo más alto de la mensajería instantánea con cientos de apps nuevas o muy similares queriendo ganar ese espacio de lujo. El servicio de chat de la red social es mayormente utilizado desde el teléfono móvil púes la versión para usar desde el escritorio, es decir desde el perfil social, no es muy dinámica que digamos.


messenger for desktop

Para dar solución a esa necesidad nació Messenger for Desktop que es un cliente no oficial del sistema de mensajería de Facebook que funciona de manera independiente y no requiere estar conectado a la gran red social. La aplicación incluye todas las funciones del sistema original y funciona de maravillas.

Al igual que el recordado MSN Messenger este cliente no oficial del mensajero instantáneo de Facebook muestra la lista de contactos y al dar un click sobre cualquiera de ellos se abrirá la ventana de conversación. Pero como extra se pueden hacer videollamadas y usar un catálogo de emoticones/stickers realmente amplio en variedad.

Características de Messenger for Desktop (Windows, OS X y Linux)

  • Soporta mensajes de texto, stickers, videollamadas, envío de imágenes y ofrece todas las funciones de la versión oficial.
  • La pantalla de chat se adapta al tamaño que el usuario requiera. Es una de las opciones que más se destacan púes en la versión oficial es bastante incómodo y complicado adaptar la ventana de conversación a un tamaño determinado.
  • Permite tomar fotos con la cámara de la computadora e incluso filmar videos.
  • Avisa cuando el receptor de los mensajes lo leyó.
  • Soporta notas de voz y chats grupales.
  • La app brinda notificaciones especiales en el dock o en la barra de tareas en OS X y en Windows respectivamente.

Messenger for Desktop es una app esencial para quiénes usan el servicio de mensajería instantánea del rey de las redes sociales. La experiencia es altamente satisfactoria a lo largo de todas las opciones, no pide configuraciones  y pone al alcance de todos un servicio que era esperado.

Se lee ahoraTres aplicaciones gratuitas para subir videos a Facebook eficazmente

Descarga desde la página web de la app aquí.

¿Qué les pareció este cliente no oficial de Facebook Messenger?

Descargar Messenger for Desktop (Windows, OS X, Linux)
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *