Mezclar música online y guardar

Como sabes, hoy en día están muy de moda las aplicaciones web (que no son necesarias descargar), para poder llevar a cabo muchas tareas, entre las preferidas de los usuarios se encuentra la mezcla de audio o sonidos y que cuentan con todo tipo de efectos, etc… Estas apps son buscadas por una gran cantidad de gente relacionada con la música, y nosotros te vamos a recomendar las que consideramos más populares.


Aplicaciones que sirven para mezclar música online y luego guardarla en nuestro ordenador:

Cómo mezclar música online sin descargar programas

Mezclar música online y guardar
Mezclar música online y guardar

Myna es una de las mejores opciones para mezclar música online y guardar, lo ha desarrollado Aviary, y lo mejor de todo es que te permite la importación de archivos de audio directamente desde tu PC, ordenador. Éste puede ser en cualquier tipo de formato de los más populares, Wav, Mp3, M4a, etc. Incluso si lo deseas, podés añadir archivos que hayas grabado directamente con tu micrófono o con la entrada de audio.

Enlace a Myna

Ofrece muchas posibilidades de edición muy interesantes, aparte tiene una buena librería de sonidos con la cual se pueden añadir efectos a todas las composiciones que hagas. Otra ventaja es que tiene una interfaz muy limpia y sencilla, con la cual tenés la posibilidad de exportar todo tipo de trabajos directamente a tu ordenador, basta con un pequeño registro y listo.

También te muestro otra buenísima herramienta de edición de audio online llamada Audio Expert que incluso permite hacer conversiones de los formatos más populares.

Si querés hacer ediciónes de audio con esta herramienta notarás que tiene muchas funciones, y una de ellas es permitir la modificación de la tasa de bits, podrás hacer cortes de archivos de audio en varios pedazos y cambiar la frecuencia de muestreo, si lo deseas hasta podrás unir otras pertes de archivos y crear uno solo.

Podrás crear ringtones, o tonos para los celulares.

Enlace a Audio Expert

Y otra más, se trata de Soundation, que ha sido creada y desarrollada por PowerFX, una empresa que se considera líder con respecto al audio, tiene unas buenísimas características.

Tenemos un excelente mezclador de audio, que funciona como estudio de nivel profesional, tiene todo tipo de efectos en tiempo real, podés añadir sonidos con instrumentos virtuales, grabar, y muchas cosas más y lo mejor de todo es que tan solo tenés que ingresar a tu navegador web y listo.

Enlace a Soundation

Mezclar música online y guardar
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *