Top 5 mejores juegos de Facebook

Una de las cosas más importantes y usadas en Facebook son los juegos, algunos hasta tienen club de fan y otros fueron muy criticados. Un ejemplo es el Mob Wars, que fue criticado en Italia por que segun ellos estimula el pensamiento criminal.


mejores-juegos-de-facebook

Pero bueno, ahora te voy a mostrar los que para mi son los 5 mejores juegos de Facebook, o los 5 juegos más adictivos de facebook, para mí.

1- Word Challenge
Es uno de los que más me gusta y el primero que conocí, por eso está primero en el ranking. Hay que formar palabras con las letras sueltas que te dan, y aunque también podés formar «AD», «ETE» o «ITU» que son palabras con muy poco sentido en español, pero bueno, la competencia me encanta, y todos lo juegan.

2- Mob Wars
Es el clásico juego de mafias. No es gran cosa, pero todo el mundo está pendiente de él, por lo menos eso pasa en Facebook.

3- Biggest Brain Juego para saber de que tamaño tenes el cerebro, o si sos un chimpance, o un ET super inteligente. El juego nos pone pruebas y realiza propuestas interesantes para probar nuestra inteligencia.

4- Texas Hold’em Poker En particular me encanta el poker, lo juego en el portal más grande de poker del mundo PokerStars, y sin duda ésta modalidad es la mejor.

5- Crazy Taxi Otro juego muy adictivo donde concucís un taxi por las calles de la ciudad y la ruta a toda velocidad.

Top 5 mejores juegos de Facebook
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Top 5 mejores juegos de Facebook

  1. te estaria preguntaadoo sobre el texas, porqe yo soy medio hacker turcho jeje xD quisiera saber si ahi alguna manera de ganar plata gratis cn el texas, ayer me puse a ver i pude. peroo lo qe me pasoo fue que cuandoo me dieron esa plata, no l apodia usar :S lo hice cn el Cheat enegine 5.4, aa antes qe me valla esta buenoo el programa para el Wc peroo a mi no me funciono porqe cunadoo pongoo el Wc y abroo el bot no me dejaa usarlo quisiera qe em dijas alguna ayudita para esas 2 cosas 😉 estamos en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *