Microsoft Answers: Hazle preguntas a los profesionales de Microsoft

Cuando te encuentres en problemas o tengas preguntas inconclusas sobre algún software de Microsoft o lo que sea relacionado a la marca, podrás visitar Microsoft Answers, donde un experto al azar te atenderá y responderá muy atentamente. También podrás ver y explorar preguntas que hayan hecho otros usuarios y quizá allí también puedas encontrar respuesta al problema que te aqueja.


Por lo que estuve viendo, aparecen muchas preguntas sobre problemas de windows XP, 7, vista y demás. Tambien he visto muchos problemas y dudas acerca de Microsoft Office y su pack de programas que lo integran: Word, Outlook, Excel, PowerPoint, etc. Así que bueno, te lo recomiendo por que me pareció una excelente forma de quitarse las dudas ¿Que mejor que un experto de Microsoft respondiendote al instante?

Answers.microsoft.com

Microsoft Answers: Hazle preguntas a los profesionales de Microsoft
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

6 thoughts on “Microsoft Answers: Hazle preguntas a los profesionales de Microsoft

  1. El nombre completo de mi cuenta E-Mail a la que necesito acceder es: memorable souvenir (memorable1@hotmail.es) a la que no puse mi nombre real precisamente para proteger mi privacidad y no tener los problemas con los que ahora me encuentro.
    Atentos saludos.

  2. He creado un documento en O.D.T,y lo he guardado en D.O.C,ahora necesito hacer correcciones,y me advierte de que no se admite esa modificació por que la selección esta bloqueada.
    Gracias.

  3. Tengo una laptop HP pavilion g4 desde que la compre, la fecha y hora por mas que se actualiza no se mantiene, es decir en la hora solo se mantiene unos segundos y la fecha se cambia cuando se apaga el equipo.

    Que puedo hacer??
    Gracias

  4. Hola!.
    No puedo conectarme a mi ordenador. Después de muchas averiguaciones parece que el problema está en el adaptador de red o tarjeta interfaz de red (NIC). Si pueden ayudarme se lo agradecería.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *