Mimedia: 7GB gratis de alojamiento en la nube

Mimedia es un servicio que nos ofrece alojamiento en la nube con una capacidad de 7GB totalmente gratis. De esta forma podremos alojar fotos, videos, archivos y todo contenido que se quiera compartir fácilmente con amigos y familares.

Además subirlos es muy simple gracias al plugin “Shuttle Drive” que hace mucho más veloz el proceso si lo comparamos con otros servicios similares y lo realiza automáticamente. Por lo tanto también se dispone de un servicio de copias de seguridad encriptadas realmente eficaz e interesante.

Según expresan en su sitio oficial Mimedia garantiza la seguridad de los contenidos alojados en sus servidores con copias extra en otros servidores alrededor del mundo.  Además es bueno saber que los servidores de la compañia están contruídos baho la arquitectura RAID (una de las más sofisticadas)

Para comenzar a usar el servicio bastará con solamente registrarse. Si se quiere puede descargarse un cliente de escritorio o aplicaciones portátiles para dispositivos como iPhone. Mimedia también permite sincronizar los contenidos entre distintos equipos y ofrece un servicio de pago con una capacidad de 250 GB por U$S 9.99 mensuales.

Por el momento el servicio esta disponible solamente para Windows, y se anuncia el lanzamiento para Mac para el trnscurso de 2011.

Como funciona Mimedia

Mimedia es un servicio de alojamiento de calidad que se suma como alternativa a otros servicios también muy útiles.

Espero les resulte útil.

Dejar comentario