Minecraft y Super Mario en un juego para Wii U

¿Cómo te imaginas un juego que hace un mix entre Minecraft y Super Mario? Bueno si no te lo imaginas y tenés una Wii U te cuento que en breve tendrás la posibilidad de jugar con todos los personajes de Mario en un entorno Minecraft, algo verdaderamente increíble.


Minecraft y Super Mario para Wii U

Microsoft, Nintendo y Mojang se han unido para crear una combinación de Minecraft y Super Mario que esta de maravillas, la cual podrás disfrutar como un anticipo en el trailer a continuación. La cosa gira en torno a un mundo preconstruido donde se pueden armar locaciones del mundo de Mario, interactuar con sus personajes y recordar muchas de las características de los viejos juegos pero desde la perspectiva del archiexitoso Minecraft.

Minecraft y Super Mario en un juego épico llega en la actualización más esperada

Texturas, objetos, espacios increíbles y la música del Super Mario 64 decorando todo, son 15 canciones, son parte del atractivo menú que tiene este juego que saldrá a atrapar a los fans más fieles de las franquicias. Se podrá jugar si se tiene el Minecraft para Wii descargando un nuevo paquete denominado Super Mario Mash-Up Pack.

Esta fabulosa actualización se podrá descargar oficialmente desde la Nintendo eShop o desde la página oficial de la compañía. El desembarco de Super Mario en Minecraft realmente ha generado un alboroto impresionante entre los fanáticos, me incluyo, debido a que muchos de los skins incluidos son buenísimos.

También lee: todo sobre Gmail correo o Psiphon para Android en descarga, un proxy muy eficaz

Entre los skins que encontrarás en este juego de Minecraft y Super Mario juntos están los de Luigi, Peach, Wario, Toad, Rosalina etc. El Super Mario Mash-Up Pack tendrá gran repercusión y ya casi está disponible para la Wii U.

¿Qué te parece la combinación de Minecraft y Super Mario? Los leemos en comentarios o en las redes sociales.

Minecraft y Super Mario en un juego para Wii U
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *