Mini Cooper Coupe 2012: Algunos detalles e imágenes

Su personalidad, sus rasgos distintivos y diseño en general hacen del Mini Cooper Coupe 2012 una verdadera obra de arte en la industria automotriz. Este modelo es el primero con capacidad para dos personas y el más veloz en su línea.


Todavía no hay muchos detalles sobre este Mini Cooper sin embargo se sabe que esta disponible en tres modelos: Base Cooper Coupe, John Cooper Works Coupe y Cooper S Coupe.

El motor de 1.6 litros de 4 cilindros y su transmisión manual de 6 velocidades son dos atributos a destacar. Opcionalmente se dispone de una caja de automática también de 6 velocidades exclusiva para los Cooper S Coupe y Cooper Coupe.

El John Cooper Works tiene un motor con capacidad de 208 caballos de fuerza que puede llevar al coche de 0 a 100 Km/h en solo 6.1 segundos. Su velocidad máxima es de casí 240 Km/h. Nos gustaría saber que opinión te merece este nuevo modelo de un auto verdaderamente emblemático.

Podés ver más imágenes en la galería publicada en LikeCool.

Mini Cooper Coupe 2012: Algunos detalles e imágenes
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *