Minions Paradise, la aventura en la isla paradisíaca que te cautivará

Minions Paradise es un juego donde el objetivo será crear el entorno de una isla paradisíaca luego de que Phil, el Minion más torpe, haga que la embarcación en la que se traslada el grupo se hunda. Incluye a todos los protagonistas de la película animada que fue furor y actualmente es una de las más vistas por el público en general.


Minions Paradise para Windows Phone

Disfruta la aventura de Minions Paradise en una isla sin igual

Jugar Minions Paradise para Windows Phone es muy simple, aunque todavía la versión no está disponible, y básicamente será construir una isla donde haya diversión permanente. Así vas a poder hacer esquí acuático con las criaturas más atrevidas del mar, disfrutar de jacuzzis y ayudar a Bob, Kevin o Stuart a tener una estadía placentera así como también ayudar a sus respectivos villanos (Flux por ejemplo)

La construcción estable y proyectada en el tiempo, de las cosas que harán más alegre a la isla, es el principal objetivo. Personalizar la isla es la cuestión y seguramente sabés como hacerlo si sos fanático o seguidor de estos laboriosos personajes amarillos que ya son parte de la historia del cine animado.

Lee tambiénLas mejores alternativas a Prisma App que deberías probar

Los gráficos de Minions Paradise para teléfonos Windows Phone, Lumia o Microsoft, son de lo mejor que se ha hecho en estos tiempos y ni hablar del sonido, aunque podemos decir que la jugabilidad no es la mejor pero con el paso del tiempo es muy fácil entenderlo.

Minions Paradise para Android está disponible en el Play Store mientras que la versión de la que estamos hablando estará muy pronto lista en el Store de Microsoft para hacer las delicias de millones de usuarios a lo largo y ancho de todo el planeta.

Las actualizaciones del Minions Paradise son constantes por ende tenés juego para rato y entretenimiento garantizado para jugar solo o con tus amigos. A probarlo se ha dicho!

Minions Paradise, la aventura en la isla paradisíaca que te cautivará
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *