Mobogenie es una app para Windows con la cual podrás controlar tu Android desde la PC de manera completa y global evitando tener que estar mirando dos pantallas a la vez todo el tiempo. Es un gestor rápido y simple que es compatible con todos los teléfonos que dispongan de Android y no requiere cables para funcionar una vez que está instalado.


mobogenie para pc

Mobogenie para Windows puede gestionar todos los aspectos del móvil de manera óptima así como eficaz, siendo uno de los más importantes el de las copias de seguridad, y entre esas funciones figuran las que te describimos a continuación.

Características de Mobogenie

  • Permite realizar backups para proteger la información en caso que pierdas el teléfono o este tenga algún inconveniente funcional.
  • Permite instalar aplicaciones directamente desde su tienda integrada y además puede desinstalar las que forman parte de tu equipo en cuestión de segundos.
  • Soporta la edición y gestión integral de tus contactos.
  • Permite manejar tu bandeja de entradas desde el escritorio de Windows como un pro.
  • Ofrece la posibilidad de descargar archivos APK.
  • Acceder a la tarjeta de memoria MicroSD.
  • Descargar videos o fotos de Internet también es una de las funciones que integra este gestor para Android.
  • Permite enviar mensajes desde la PC a cualquiera de nuestros contactos con las ventajas de poder escribir desde el teclado de la laptop o del equipo de escritorio.

Mobogenie tiene la posibilidad de personalizar todos los aspectos de tu smartphone, como los fondos o ringtones, tiene una interfaz muy clara e intuitiva que te permitirá trabajar sin problemas y de la forma más cómoda posible. Por otro lado es interesante destacar que no genera gastos de datos 3G y es esencial a la hora de gestionar un teléfono con el sistema operativo de Google.

No te pierdas:  Crean aplicación para justificar retrasos producidos por embotellamientos

Tiene más de 400 millones de usuarios globales, es compatible con Windows 7  y está disponible en más de 250 países. También pueden leerLos 3 mejores Juegos épicos para Android

Descarga Mobogenie en su página oficial aquí.

Comparte el artículo!