MomentCam para Android, genial app de caricaturas

MomentCam es una aplicación para hacer todo tipo de caricaturas con fotos desde Android, tanto en blanco y negro como en color, que además permite añadir distintos elementos como para convertirlas en graciosas. Por ejemplo se pueden poner bigotes, anteojos, miradas, cortes de pelo etc.


momentcam para android

MomentCam para Android es una app súper divertida con la cual podrás convertir tus selfies en cómicas caricaturas o en emoticones animados con una pizca de humor que transforma las ediciones en algo increíble. Podrás usar fotos o imágenes tuyas o de amigos obteniendo dibujos que parecen hechos a mano, cosa que muy pocas aplicaciones en su categoría han logrado con tal calidad.

Para armar una caricatura o cartoon deberás ingresar al editor de MomentCam en tu móvil Android, elegir una imagen, encuadrarla y agregarle efectos o integrarla a otros dibujos divertidos para después empezar a compartirlas con quién quieras en las redes sociales. La app tiene la capacidad de crear diseños cargados de humor con una calidad impresionante y fácilmente, es decir de manera intuitiva porque todas las funciones están a mano.

La herramienta tiene una sección denominada Momiemall donde se añaden diseños, gestos, opciones y un abanico de posibilidades en el marco de la creación de caricaturas que sirve si se quiere sorprender aún más a terceros. El principal pro de este editor es su amplia galería de diseños.

También lee32 Cuentas de Instagram para todos los gustos

Otras cosas que brinda MomentCam para Android son las siguientes: notificaciones, actualizaciones constantes con diseños creados por artistas y una gran integración con redes sociales. Tiene un peso total de 37MB y es compatible con la versión 4.0, o mayor, del sistema operativo móvil.

La testeamos en un Moto G  y en un Galaxy S5 obteniendo una experiencia amigable, innovadora y resultados espectaculares. Descarga en Google Play desde este enlace.

¿Qué les pareció la app de caricaturas?

MomentCam para Android, genial app de caricaturas
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *