Monster World es una aventura un poco exótica y es uno de esos juegos que realmente atrapan por innovadores en varios aspectos. Disponible para iPhone, iPad y iPod, por el momento en Android ha sido lanzado, tiene unos gráficos espectaculares acompañados de una banda sonora simpática en todo instante.

monster world para iphone ipad

Monster World para iPhone transcurre en un colorido jardín repleto de plantas rarísimas pero divertidas y una gran cantidad de misiones a cumplir como objetivos. En un principio esta aplicación estuvo solo disponible para Facebook, quizás ya la jugaste en la plataforma social, pero con la salida a iOS se añadió un jardín que solamente encontrarás en la versión para el gran teléfono de Apple.

Un mundo lleno de plantas exóticas con decoraciones que son un placer para la vista y una serie de ayudantes que serán fieles en su ayuda son parte del combo que brinda este Monster World. El título se puede disfrutar con amigos, es decir se puede jugar con quiénes lo hacen desde Facebook, se pueden intercambiar regalos, juntar monedas y muchas sorpresas más que interactivamente son geniales.

Personajes como Robert el Robot y el dulce bebé le dan un toque de distinción a este juego que ya tiene una comunidad de más de 50 millones de miembros y que crece constantemente. Flores de la fortuna, plantas lolipop y otros arbustos particulares completan a este divertido Monster World para iPhone.

Con las actualizaciones frecuentes que recibe de sus desarrolladores podrás mejorar tu jardín con nuevas características, desbloquear más objetos de decoración, plantas etc y conocer un mundo de monstruos realmente original.

Se lee ahoraInstaMap, busca usuarios por área geográfica en Instagram

Pesa 47MB y está disponible para dispositivos con iOS 6 o superior. Se puede descargar en la tienda iTunes siguiendo este link oficial.

 Espero que les haya gustado y se diviertan en los muchos niveles que tiene para jugar.

Comparte el artículo!