Moto X no carga ni prende: Solución 100% eficaz!

Moto X no carga ni prende: Solución 100% eficaz!
Votar

Si tenés un problema con la carga del Moto X acá tenemos la solución sin la necesidad de desarmar el teléfono. Si tu Moto X no carga ni prende lo primero que deberás hacer es asegurarte que no exista roturas en el celular o que la imposibilidad de cargar su batería no provenga de golpes u otras cosas.

Moto X no carga ni prende

Pasos a seguir si tu Moto X no carga ni prende

  1. Lo primero que deberás hacer es probar cargando, desde un cargador a corriente eléctrica, y presionando durante unos 15 segundos el botón de encendido. Si no pasa nada no te asustes, seguimos el proceso.
  2. Podés repetir el paso uno hasta en 5 oportunidades y si no hay respuesta del teléfono deberás hacer que se enfríe al máximo dejándolo desconectado (o prueba ponerlo unos minutos dentro de la heladera/nevera, eso hice yo….aproximadamente 10 minutos)
  3. Luego vuelve a repetir el paso 1 por lo menos 1 veces y verás que el equipo responde.

Lee tambiénSweet Selfie, una de las mejores apps con efectos para selfies (Android)

Básicamente la cosa gira en torno a que el teléfono se ha descargado y, como sucede en muchos Moto X o G, el proceso de reinicio es lento. Si el Moto X no carga ni prende no hay de que asustarse, entre 1 y 2 horas que estés probando lo que te explique vas a encontrar la solución. El truco funciona para todos los modelos de Moto X y Moto G.

Si no te funcionó con gusto te ayudaré.

Dejar comentario