Real-time Web Monitor es un servicio online que nos muestra en que condiciones se encuentra funcionando el tráfico mundial de internet, las 24 horas del día a tiempo real.

Monotor Web en tiempo real

Se trata de una plataforma llamada Akamai, que controla como se encuentra internet y sus condiciones globales las 24 horas de los 365 días del año. Es información que permite identificar las partes del globo con mayor tráfico de ataques web, las ciudades y países con más tráfico y/o velocidad de internet

También ofrece informes sobre las tendencias en cuanto a los ataques DDoS, con datos importantísimos sobre los lugares donde nacen dichos ataques, las tácticas, tipos, objetivos y otros temas relacionados con la seguridad, de suma importancia

trafico-internet

Además, brindan servicios de seguridad, y comentan ¿Sabía usted que las empresas que generan confianza obtienen un crecimiento de 2 cifras? Con Akamai, permitiría tener velocidad y seguridad que permitan tener una mayor confianza de parte de los clientes.

No solo el tráfico de internet se puede conocer, sino también los lugares donde hay más ataques, o los lugares donde conexiones web son más lentas en cuanto a su latencia. ¿Es interesante no? No sirve de mucho, pero es curioso.

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Facebook anunció que se podrán borrar las búsquedas desde el registro de actividad