Munch Time es un juego en el cual básicamente deberás ayudar al personaje principal, un gracioso camaleón, a alcanzar su comida atravesando plataformas, obstáculos y todo tipo de contingencias en el camino al objetivo. Para ir pasando los escenarios, superando todo lo que se te cruce e impida la búsqueda de comida deberás usar la lengua del pequeño animal y estar bien atento ya que requiere de mucha astucia.


munch time para android

Munch Time para Android tiene una amplia gama de niveles, son más de 80 en total en la versión completa, y movimientos que respetan las leyes físicas, o por lo menos eso es lo que parece púes están geniales, al ir saltando de flor en flor con la lengua. No hay que olvidarse de juntar la mayor cantidad de estrellas posibles mientras se va avanzando de nivel.

Munch Time para Android, las aventuras del simpático camaleón

El divertido Munch, el camaléon, deberá ir cambiando de color de acuerdo a que flores este surcando y en general la mecánica es muy parecida a la del juego Cut The Rope, a esta altura un gran clásico en el mundo de los smartphones (en este caso se usa la lengua en lugar de sogas) La dificultad es media a lo largo de todo el juego, los desafíos van cambiando y requieren de mayor paciencia a medida que se sube de nivel pero siempre hay una constante atracción gracias a lo ofrecido.

Otros están leyendo ahoraAplicaciones cinco estrellas para Android, top sitios

Los diferentes puzles piden combinación de habilidades, equilibrio, reflejos y sobre todo mucha intuición para capturar las distintas flores. Munch Time para celulares Android ha logrado captar una gran cantidad de público y se ha convertido en una alternativa a clásicos como Angry Birds o Candy Crush.

No te pierdas:  WhatsApp es malo para las parejas según los psicólogos

Recuerda que mientras el camaleón reciba alimentos de los paisajes naturales y florales, una de las metas es el gusanito, podrás avanzar sin cesar con éxito total. El juego tiene un peso de 20MB y es compatible con Android 2.01 y sucesivas versiones.

Descarga desde este enlace oficial al Google Play Store

Comparte el artículo!