Mundo Descuento, la app que reúne beneficios en tu móvil (Android e iOS)

Mundo Descuento es una app que tiene el objetivo de mostrarte los distintos descuentos que hay con cada una de las tarjetas de crédito, débito o de clubes de beneficios entre otros. Es decir es un catálogo con cada uno de los descuentos y ofertas disponibles para las tarjetas en una interfaz categorizada, organizada así como fácil de navegar.


mundo descuento android ios

Mundo Descuento está disponible para Android e iOS y hace más que simple la búsqueda de beneficios por rubro en distintas zonas geográficas. Los descuentos se actualizan permanentemente y están disponibles todo el tiempo para su consulta facilitando mucho la tarea al evitar que ingreses a la cuenta de tu banco o a páginas que tienen catálogos de muy pocas tarjetas.

La geolocalización, muy usada en este tipo de aplicaciones en la actualidad, te permitirá encontrar las ofertas más cercanas  a tu hogar o puesto de trabajo. Actualmente Mundo Descuento para Android e iOS (iPhone) posee en su listado más de 30000 descuentos, 23000 puntos de venta o locales comerciales y más de 10000 marcas que abarcan los gustos de cualquier tipo de usuario.

Se leeCómo acceder a Apple Music o eliminar tu suscripción

Mundo Descuento: Más datos sobre esta práctica aplicación

  • Es interactiva ya que te permite sugerir descuentos, ofertas, o promociones especiales de distintos medios de pago.
  • Incluye las categorías viajes, moda, entretenimiento, gastronomía, venta por Internet, automotor, supermercados y combustibles.
  • Con solo ser usuario del sitio podrás recibir alertas vía correo electrónico para no dejar pasar ningún beneficio acorde con tus gustos.
  • Crea una comunidad de consumidores eficiente.
  • Por ahora tiene influencia solo en la República Argentina.

Los filtros para hacer búsquedas en Mundo Descuento te ofrecen la posibilidad de ir directamente al beneficio que deseas y funcionan a la perfección (es una excelente manera de personalizar tu experiencia) Los filtros por distancia toman un radio que va de 1 a 15 kilómetros.

Se puede descargar oficialmente Mundo Descuento para Android en Google Play desde aquí y para iOS desde el App Store desde acá. Cuando este disponible Mundo Descuento para Nokia Lumia (Windows Phone) lo publicaremos en este mismo post.

Mundo Descuento, la app que reúne beneficios en tu móvil (Android e iOS)
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *