Mundo Descuento, la app que reúne beneficios en tu móvil (Android e iOS)

Mundo Descuento, la app que reúne beneficios en tu móvil (Android e iOS)
5 (100%) 1 voto

Mundo Descuento es una app que tiene el objetivo de mostrarte los distintos descuentos que hay con cada una de las tarjetas de crédito, débito o de clubes de beneficios entre otros. Es decir es un catálogo con cada uno de los descuentos y ofertas disponibles para las tarjetas en una interfaz categorizada, organizada así como fácil de navegar.

mundo descuento android ios

Mundo Descuento está disponible para Android e iOS y hace más que simple la búsqueda de beneficios por rubro en distintas zonas geográficas. Los descuentos se actualizan permanentemente y están disponibles todo el tiempo para su consulta facilitando mucho la tarea al evitar que ingreses a la cuenta de tu banco o a páginas que tienen catálogos de muy pocas tarjetas.

La geolocalización, muy usada en este tipo de aplicaciones en la actualidad, te permitirá encontrar las ofertas más cercanas  a tu hogar o puesto de trabajo. Actualmente Mundo Descuento para Android e iOS (iPhone) posee en su listado más de 30000 descuentos, 23000 puntos de venta o locales comerciales y más de 10000 marcas que abarcan los gustos de cualquier tipo de usuario.

Se leeCómo acceder a Apple Music o eliminar tu suscripción

Mundo Descuento: Más datos sobre esta práctica aplicación

  • Es interactiva ya que te permite sugerir descuentos, ofertas, o promociones especiales de distintos medios de pago.
  • Incluye las categorías viajes, moda, entretenimiento, gastronomía, venta por Internet, automotor, supermercados y combustibles.
  • Con solo ser usuario del sitio podrás recibir alertas vía correo electrónico para no dejar pasar ningún beneficio acorde con tus gustos.
  • Crea una comunidad de consumidores eficiente.
  • Por ahora tiene influencia solo en la República Argentina.

Los filtros para hacer búsquedas en Mundo Descuento te ofrecen la posibilidad de ir directamente al beneficio que deseas y funcionan a la perfección (es una excelente manera de personalizar tu experiencia) Los filtros por distancia toman un radio que va de 1 a 15 kilómetros.

Se puede descargar oficialmente Mundo Descuento para Android en Google Play desde aquí y para iOS desde el App Store desde acá. Cuando este disponible Mundo Descuento para Nokia Lumia (Windows Phone) lo publicaremos en este mismo post.

Dejar comentario