Muro de concreto vs Avión, quien gana?

Muro de concreto vs Avión, quien gana?
Votar

¿Puede el muro de una central nuclear aguantar la embestida de un avión? El muro de concreto reforzado llegara a resistir una colisión directa de un avión Phantom F4? Bueno, aunque tus ojos no crean lo que ven, a continuación tenés el vídeo de las pruebas de colisión, es impresionante ver como el avión se desintegra por completo y el muro queda intacto.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Muro de concreto vs Avión, quien gana?

  1. Es un semi-fake, si bien el muro aguanta casi todo el impacto, al final el avión termina atravesándolo un poco. Si prestan atención al video se alcanza a ver como sale una parte del avión del otro lado. Obviamente por eso no presentan como quedo el muro tras el impacto.

  2. azidrain si te fijas tu bien lo que dices no es asi…no lo atraviesa..en la primera toma lo que estas viendo es por la izquirda viendo caxos q sales no de el medio al romperse si no de la derexa…no se si me entiendes…fijate en la primera toma desde la izquirda se ven los caxos pasar pero en la derexa q es la misma pero desde el angula derexo s eve como salen multiples caxos del avion por detras del muro sin romperlo…eso es lo k tu viste.. saludos wena pagina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *