Musical.ly para iPhone, crea videos musicales asombrosos

Musical.ly es una app con la cual se pueden crear videos musicales para Instagram y Facebook Messenger que esta disponible para iOS (iPhone) y es realmente sorprendente por la calidad de los resultados que se pueden obtener con pocos segundos de experiencia. Los videos permiten simular al usuario que esta cantando una popular canción usando la voz de sus grupos favoritos o cantantes y además se pueden agregar efectos alucinantes.


Usar Music.ly para crear sensacionales videos musicales para compartir en Instagram o Facebook Messenger es muy simple ya que solo hay que elegir la canción y empezar a sincronizar los labios para que parezca que el que canta es el usuario. Es una especie de playback con el plus de los extraordinarios efectos o filtros disponibles para insertar en la filmación.

musical.ly para iphone en descarga
Musical.ly, crea videos musicales para Instagram, Facebook Messenger etc.

Características de Musical.ly para iPhone

  • Permite crear videos musicales de “labios sincronizados” con todo tipo de canciones.
  • Incluye un catálogo de millones de canciones para elegir e incluso es posible acceder a las canciones del teléfono.
  • Se pueden añadir efectos time lapse, cámara lenta, reversa y no solo Instagram o Facebook Messenger son los canales donde se pueden compartir los videos, sino también WhatsApp, Twitter, Vine, Facebook etc.
  • Los videos se pueden guardar en el equipo con un par de toques.
  • Una importante comunidad de usuarios de Musical.ly sirve de inspiración para crear mejores videos.
  • Posee un ranking de “mejores videos”.

Se leeSOMA Messenger para iPhone, mensajería más llamadas de voz con alta calidad

Musical.ly para iPhone es una aplicación innovadora que da un paso más allá en su categoría respaldada por efectos, filtros, funciones y una interfaz limpia e intuitiva que facilitan la gestión de sobremanera. Sincronizar es fácil, por lo tanto la creatividad de quién la use será un punto elemental a la hora de conseguir “likes” en la red de Musical.ly.

Requiere iOS 7.0 o mayor para funcionar y se puede usar tanto en iPhone, iPad o iPod touch. Descarga oficial en el App Store desde acá.

Musical.ly para iPhone, crea videos musicales asombrosos
4.3 (86.67%) 6 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Musical.ly para iPhone, crea videos musicales asombrosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *