My Idol para iPhone, crea los mejores avatares animados

My Idol es una aplicación viral para crear avatares animados que llega desde China y se suma a la fiebre iniciada por Dubsmash. En primer lugar podríamos decir que se destaca porque permite insertar de manera perfecta fotos de personajes famosos, o imágenes personales, en lo que será un avatar que luego se podrá ir personalizando de las formas más graciosas.


My Idol para iPhone te permitirá crear un avatar con tus selfies, o añadiendo fotos guardadas en el teléfono, para después mejorarlo con distintos objetos dentro de los cuales se destacan ropa, atuendos, calzados, cortes de pelo, accesorios, anteojos, así como una amplia variedad de atuendos.

myidol para iphone

Lo que diferencia a My idol para iPhone

Desde una interfaz fácil de comprender, a pesar de que todo está escrito en chino, podrás editar en cuestión de minutos tu avatar o selfie con las funciones típicas de un editor más algún plus extra. Una vez centrada tu cara en el editor (reconocimiento facial) podrás iniciar el proceso de personalización y para eso contarás con cientos de opciones a un simple toque.

Pero si tenemos que decir cual es la característica que diferencia a My Idol para iOS afirmamos que es la posibilidad de animar el personaje virtual creado. Las animaciones son realmente muy graciosas y más si las combinamos con algún personaje popular o celebridad.

El realismo que se puede lograr con el avatar animado, la posibilidad de modificar el género del mismo, la opción de añadirle emociones, los movimientos reales y un largo etc hacen de esta novedosa app una de las más divertidas del momento.

Se lee ahoraGeometry Dash para Android e iOS, una aventura geométrica

Los avatares hechos con My Idol se pueden compartir en Vine, Facebook o Instagram además de en las redes sociales chinas. Tiene un peso de 71MB, es compatible con iOS 7 (o superior) y se puede descargar oficialmente en el App Store de Apple desde este enlace.

Importante: al día de hoy la aplicación solo está disponible en iOS, los usuarios de Android deberán esperar un tiempo, que suponemos no será mucho viendo el éxito cosechado, para su descarga.

My Idol para iPhone, crea los mejores avatares animados
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *