MySeries: Una forma simple de organizar tus series favoritas

En la actualidad la computadora ha sustituído a la televisión en muchos aspectos marcando una clara tendencia. Cuantos de nosotros miramos, o descargamos, series y películas online en distintos servicios, como por ejemplo Cuevana, y gozamos de la comodidad de ver rápidamente cualquiera de nuestras historias favoritas.


Ver series desde la PC nos lleva a disfrutar de muchos títulos diferentes, y de diversas temporadas, por lo tanto es necesario llevar un órden de lo que vamos viendo.

Por esa razón les presento un software bastante interesante con el cual podrán gestionar y organizar los capítulos de cada una de las series que van mirando. MySeries es una aplicación Java que te permitirá catalogar, clasificar, filtrar y hacer un seguimiento de los capítulos de cada una de las temporadas.

El programa se maneja muy intuitivamente y no van a tener problemas en crear una base de datos. Ah, también es bueno recordar que en caso de no tener los capítulos descargados podrás descargarlos vía Torrents y hasta es posible descargar los subtítulos entre muchas otras cosas más.

MySeries es sin duda la forma más simple que ví para organizar mis series favoritas. Si seguís alguna buena serie o sos medio cinéfilo no dudes en descargar este aplicación.

Enlace MySeries

Vía Blogsolute

MySeries: Una forma simple de organizar tus series favoritas
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *