Napster vuelve con más poder que nunca

Napster vuelve con más poder que nunca
Votar

naps4.PNGEl servicio de música digital está devuelta, ésta vez con la mayor tienda de descargas MP3 del mundo con más de 6 millones de canciones, en un abierto desafío a iTunes, de Apple.

Los temas en MP3 van a ser compatibles con la mayoría de los reproductores digitales y teléfonos móviles, incluyendo a los populares iPod e iPhone de Apple.

Ahora ofreciendo a los usuarios más canciones sin protección anticopias ni sistema de gestión de derechos digitales (DRM, por su sigla en inglés).

La mayoría de las canciones de iTunes llevan incorporado el Fairplay DRM, un sistema que impide que los archivos se reproduzcan en el resto de los dispositivos portátiles que no sean iPod.

“Ahora estamos saliendo de la nube de los DRM” afirmó Chris Gorog, presidente ejecutivo de Napster. “Ahora los consumidores pueden utilizar Napster con cualquier aparato”

La mayoría de las canciones se venderán a 99 centavos de dólar cada una y a 9,95 dólares el álbum. Gorog afirmó que aún cree que, a pesar del éxito de Apple -que gestiona más del 70 por ciento de las ventas de música digital en Estados Unidos-, el servicio de descargas de Napster seguirá ofreciendo su servicio de suscripción, que irá creciendo a medida que el público lo conozca. “Creemos que al final los consumidores se pasarán a un modelo de música ilimitada”

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Napster vuelve con más poder que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *