Hacemos recuento de algunas aplicaciones para tu móvil que te pueden resultar de gran utilidad. Para ver películas, escuchar música, estar al tanto de las últimas noticias, para comunicarte con tus amigos: todas estas apps te vendrán de perlas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GE94SIN8-dt49UCSTnp9vuDMJ63wZOAAD0MA0ad08mwdi8CfCZBO3L6k2Xa1DEfzDWOYHs7hBXf1PsvUgpbIGm2OsebP4PuhbaGYWM9zD6DPlZAsPYKjfWqr73TmLEDLa-UoxDHUsOVWouXM

Google Keep: si quieres tomar nota de todo lo que necesites, por ejemplo las cosas que tienes que comprar del supermercado, está app te vendrá genial: sirve para tomar notas y hacer listas. No te ofrece muchas opciones, lo que hace que esta app sea muy fácil de usar, pero las necesarias para anotar todo lo que quieras: guardar notas y fotografías, colores y etiquetas para personalizar las notas, entre otras opciones. Además, podrás guardar tus notas en Google Drive.

Microsoft Office: si en tu ordenador necesitas tu paquete de ofimática, en tu móvil no iba ser menos. Con esta app podrás tener hojas de cálculo y editores de texto en el móvil: con los mismos beneficios que te ofrece Office en tu ordenador. Además, los archivos que tengas en tu móvil podrás enviarlos directamente a tu ordenador si así lo deseas, ya que serán compatibles.

QuickPic: aunque todos los móviles ya tengan una galería de fotos bastante completa, QuickPic ofrece muchas más opciones: esconder carpetas o fotos, ver tus fotografías de forma más rápida, cambiar datos de las fotografías o editarlas, así como copia de seguridad en la nube. Con esta app puedes ver prácticamente cualquier formato de imagen o de vídeo.

Splitwise: si te vas a ir de viaje con tus amigos tendrás que dividir los gastos comunes entre todos una vez haya acabado el viaje. En vez de hacerlo con la calculadora del móvil, lo mejor es que te descargues la app Splitwise para que cada persona anote los gastos que haya tenido para todo el grupo cuando sea necesario. De esta forma calcular los gastos totales y dividirlo entre las personas que se quiera es muy sencillo: una app gratuita muy fácil de utilizar.

The Street App: si tu idea es invertir con una app de trading en CFDs, será necesario que te informes bien de las novedades financieras. Para que no se te escape nada, la app The Street te trae mucha información financiera y análisis: además también te sugiere acciones en las que invertir según las últimas noticias del mercado. Las acciones son, de hecho, una buena forma de invertir en CFDs con una app de trading en CFDs. Toda la información que facilita está app está basada en datos, artículos y vídeos.

Duolingo: si tienes tu nivel de inglés un tanto oxidado, una buena forma de refrescar tus conocimientos de este idioma es utilizando una app para aprender idiomas con ejercicios prácticos, como la app Duolingo. Esta app se puede descargar de forma gratuita y es muy fácil de usar. Podrás adquirir nuevo vocabulario y mejorar las habilidades que ya tenías. Además, los ejercicios te hacen utilizar palabras que has aprendido en unidades pasadas según vayas avanzando de nivel.

Comparte el artículo!