Negocios para emprender en 2018 y ganar dinero

Hacer negocios en internet se vuelve cada vez más sencillo, por que la tecnología se está acercando cada vez más a los hogares de todo el mundo. Emprender y ganar dinero para este 2018 será más fácil que este año y aquí te están los negocios que puedes crear con tu propio esfuerzo y tiempo.


Negocios para emprendedores en 2018

Negocios para emprendedores en 2018
Negocios para emprendedores en 2018

Entrenador físico online

No hay nada mejor que ser un entrenador personal online gratis para adelgazar, muchas personas no tienen el dinero suficiente para ir a un gimnasio, aquí puedes aprovechar a ser un entrenador físico online.

Todos esos años de ir al gimnasio podrían ser tu fuente de dinero, solamente necesitas un dominio que pueda reflejar lo que haces. Crea el dominio instalando WordPress en un Hosting, escribe tus experiencias y crea videos donde puedas explicar sobre las rutinas que más te han servido.

Estarás dando entrenamiento online gratis y al mismo tiempo ganando dinero de lo que te gusta.

Puedes dar sesiones privadas por Skype u otra plataforma de comunicación, es algo que muchos pueden pagar una buena cantidad de dinero, y si la sesión es compartida, puedes abarata las clases y al mismo tiempo tener muchos estudiantes.

Redactor Tiempo completo

El trabajo de redactor freelance es algo que en estos días se está popularizando, las ventajas son muchas, pero lo importante, tendrás el tiempo necesario para tu familia y en casa, por lo que dispones de tu tiempo y nadie te puede decir nada.

El trabajo de redactor desde casa puede ser en muchos casos un trabajo muy arduo para los que no están acostumbrados a estar sentado, pero si eres de los que te apasionan leer y escribir de las cosas que te gusta, es un excelente negocio online para este 2018.

Existen muchas maneras de conseguir trabajo de redactor online, en un principio te tienes que tomar el tiempo en escribir por tu propia cuenta en sitios de tu propiedad, pero si realmente necesitas un dinero, debes de buscar en foros y sitios, donde te pagarán por palabra, existe una cuota que es asignada, dependiendo de la experiencia y la calidad de tus escritos.

Crear un blog y compartirlo en redes sociales

¿Qué es un blog y para qué sirve?

Los blogs son los medios escritos que puedes usar para compartir información, ya sea profesional o personal, existen de todas las temáticas que puedas pensar, se ha popularizado tanto que existen sitios que puedes crear un blog gratis, y de ahí partir con una idea financiera.

Las redes sociales son medios en los que podemos compartir nuestros pensamientos, y de esta manera se puede empezar a ganar un poco de dinero mensual, y si todo sale bien, lo puedes hacer de manera fija. Comparte tus experiencias o lo que a ti tanto te gusta, no dudes en crear un blog de esa temática, será muy sencillo para ti escribir.

Ser un YouTuber

Si quieres ser un Yuotuber, no lo pienses más, ¿Qué se necesita para ser youtuber? Pues lo único que necesitas son ganas de ganar dinero, dar a conocer por medio de videos lo que más te gusta, las temáticas son infinitas, aunque por experiencia propia, a todos nos gustan saber curiosidades que aparecen día a día en las noticias, también hacer cosas sorprendentes que muchas veces nadie lo pensaría hacer.

Quiero ser Youtuber, pero me da vergüenza

Esto es algo normal, nadie nace con el don de expresar sus ideas al público, así que no te preocupes, existen muchas maneras de ser un youtuber sin darte a conocer, ni tu voz, puedes crear videos con imágenes o partes de videos y narrarlo con voz digitalizada.

Crear un eCommerce y distribuirlo en las redes sociales para que crezca

Hoy el día las ventas por internet se han disparado y así será cada año, los eCommerce o tiendas online, se han popularizado y hasta el caso de no necesitar sitios web para tener una.

¿Cuánto cuesta hacer un eCommerce?

La verdad es muy difícil hacer números, pero todo depende de lo que deseas, lo que tienes que hacer es utilizar todo tu tiempo disponible.

Crear una tienda no es cosa del otro mundo, solamente debes de crear un usuario en Instagram, la cual es la red social por excelente en cuanto a ventas por internet, utilízala como una tienda eCommerce y verás los resultados.

Educación a distancia

La educación a distancia es algo que se está popularizando, todo necesitamos aprender de cosas que muchas veces vale dinero en cursos o universidades, y si tu tienes conocimientos y eres bueno para impartirlo, no hay mejor manera que ser un youtuber del conocimiento.

Lo puedes hacer como clases impartidas o también cursos en línea, todo lo que tienes que hacer es ponerte frente a las cámaras y empezar a explicar, se está sacando mucho dinero por ser un profesional y youtuber al mismo tiempo.

Negocios para emprender en 2018 y ganar dinero
3 (60%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *