Niña de 4 años con un coeficiente intelectual casi tan alto como el de Einstein

Niña de 4 años con un coeficiente intelectual casi tan alto como el de Einstein
Votar

Heidi Hankins, es una niña de 4 años muy particular y de una inteligencia que la convierte en única. Heidi logró acercarse al coeficiente intelectual de Albert Einstein y con eso te estoy diciendo todo.

La pequeña de 4 años tiene un coeficiente intelectual de 159 puntos, lo que sería un punto por debajo del coeficiente del gran físico alemán y de Stephen Hawking. Heidi mostró sus dotes a partir del primer año de vida donde, entre otras cosas, podía leer, contar hasta 40 y recitar poemas (a los 18 meses ya usaba computadoras)

Con un coeficiente de tal magnitud la niña se convirtió en el miembro más jóven de Mensa, la asociación internacional de superdotados. La entidad, por su parte, se comprometió a respaldar, y guiar, a la niña con el objetivo de aprovechar su enorme potencial.

También lee: Eric Stoltz como Marty McFly en Volver al futuro

Para que tengan una idea el coeficiente intelectual promedio de un adulto es de 100. Heidi tiene un padre profesor universitario y una madre artista que esperan que saltee un año en su ciclo escolar debido a su gran capacidad intelectual.

Vía Mail Online

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *