No podes usar ningún servicio de Google con 17 años

De acuerdo a los términos de servicio de Google, los usuarios menores de 18 años no pueden usar los servicios de Google, como por ejemplo la búsqueda, YouTube, o Gmail. Claro, en los 50 estados de los Estados Unidos se requiere que una persona tenga al menos 18 años de edad para establecer un contrato de vinculación.


gooelrrobot.JPG

Cuando contactaron con Google para averiguar más al respecto, un representante de la compañía le dijo que “los usuarios necesitan al menos 13 años para poder usar Gmail.” Pero, cuando le dijo al representante que esa respuesta contradecía lo aclarado por los términos, el mismo dijo que: “pedimos que los usuarios puedan formular un contrato vinculante para usar nuestros servicios. La edad requerida para formular un contrato de vinculación puede variar según la juridiscción.”

Se preguntó denuevo, qué haría la empresa en el caso de descubrir que un usuario de menos de 18 años esté usando Gmail o la búsqueda, y el representante respondió: “no estamos en una posición para verificar la edad o el estado legal de ningún usuario, debido a la gran cantidad de usuarios que acceden a los servicios de Google.” Vos que pensas al respecto? No te parece curioso todo ésto?

Cnet

No podes usar ningún servicio de Google con 17 años
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *