Nokia va despidiendo a Symbian

Microsoft y Nokia se juntaron que dió como fruto el lanzamiento en conjunto de Windows Phone dejó a Symbian casí al borde del olvido. Durante los próximos meses iremos viendo como Symbian va desapareciendo y en su lugar veremos una focalización exclusiva en el desarrollo de móviles con Windows Phone (algo obvio)


Otro dato no menor es que los teléfonos no podrán adquirirse más de forma libre como hasta el momento y la razón es la que explicamos en el párrafo anterior. Para fines de este año se espera el primer modelo de la gran alianza y veremos el resultado de la estrategia de penetración en el mercado norteamericano.

Esta noticia sin dudas es alentadora pués la verdad es que Symbian ya no daba para más. Fue bueno hasta donde pudo pero dejo mucho que desear en aspectos funcionales y eso le produjo a Nokia una gran pérdida de participación en el mercado de los smartphones.

¿Qué opinas al respecto?

 Vía Bitelia

En el blog podés encontrar también interesantes aplicaciones para Windows Phone 7.

Nokia va despidiendo a Symbian
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *