Nombres para Twitter únicos y creativos

Nombres para Twitter únicos y creativos
5 (100%) 1 voto

Es indiscutible, casi todos los que estamos dentro de internet, tenemos una cuenta de Twitter, si querés transportarte al mundo 2.0 tienes que estar dentro de Twitter.

Si querés que tu negocio aumente en ventas o tu blog suba en visitas, debes tener una cuenta de Twitter, pero no esto no es suficiente, tenés que contar con un nombre que contraste con lo que deseas vender o producir.

Nombres para Twitter
Nombres para Twitter

El nombre que vas a usar para Twitter debe ser completamente innovador y que no sea una broma pesada. Por eso, te mostraremos unos consejos para crear un nombre que impactará y marcará un comienzo muy fructífero para tus negocios.

Twitter cuenta con dos nombres de usuario

  1. El primer nombre está debajo de la fotografía de Twitter, muchos ponen sus nombres y apellidos, y cambiar este nombre es una opción que siempre estará activa, pero no es recomendable, muchos se acostumbran a tu nombre y cuando ven otro piensan que eres otra persona, tiene 20 caracteres para escribir.
  2. Nombre de la cuenta: Con una extensión de 15 caracteres, tiene una @ al principio y como el otro, puede ser modificado, pero no lo debes cambiar, ya que este está ligado a la url de la cuenta creada desde un principio.

Así que, con los consejos que te dar nunca vas a tener la necesidad de cambiarlo, solo sigue estos tips.

Tips para crear un nombre para Twitter

Tomá nota de todos los consejos que te diré, ten en cuenta que una vez creado el nombre es muy dañino hacer cambios.

Tu público debe de recordar fácilmente el nombre

Los 15 caracteres son valiosos y se deben aprovechar al máximo, no utilices a diestra y siniestra números y letras, debe ser un nombre recordable que tu público pueda escribirlo inmediatamente.

Tu nombre que crearás en Twitter es la marca que estará siguiéndote durante mucho tiempo, tienen que encontrarte por el nombre.

Mientras más sencillo, más seguidores tendrás

Tu nombre en Twitter será el precursor para tener muchos visitantes, crea un nombre muy radical o utiliza tu nombre propio, los usuarios quieren seguir a personas.

Los usuarios buscarán en Twitter un nombre, así que si alguien busca @rafael aparecerán todos los que tengan ese nombre y ahí aparecerás tú, o @maria, pero al mismo tiempo un extra que te pueda hacer único. Porque aparte que no se puede tener el mismo nombre en Twitter, debes destacarte entre todos.

Original no quiere decir poner palabras indebidas

En muchos países las groserías pueden ser diferentes, no se puede distinguir si el nombre es único, o es divertido, pero muchos son groseros.

Así que si queréss tener miles de seguidores, no utilices palabras que no tengan que ver con una persona madura, dile adiós a todas esas palabras que dan mal aspecto a tu nombre de Twitter.

Evita los números en tu nombre de Twitter

Los nombres de Twitter deben ser originales, si quieres poner @rafael y no está disponible, a lo mejor tenés la idea de agregar @10rafael y elegís ese, pero la verdad no es nada aconsejable, se más original.

Pero eso no significa que nunca tenés que usar números, puede que tu caso sea diferente, si estás buscando poner tu nombre de sitio web y éste tiene número, debes agregarlo.

Guiones en los nombres de Twitter pueden ser igual de perjudiciales que los números

No uses guion bajo o medio, no es necesario y no es nada original, la mayoría de tus visitas no sabrán como buscarte en Twitter, si no te conocen mucho menos.

Moderación con las mayúsculas

Los nombres de Twitter no deben tener mayúsculas en todos lados, si todas son minúsculas mucho mejor, podés usar mayúsculas para nombres propios, ejemplo: @RafaelMora, pero no debes de usar de esta manera ej: @RaFaElMoRa, esto puede pasarte factura a la hora de conseguir seguidores.

Evita nombres de famosos

Se supone que la originalidad es la meta, así que, si se te ocurre poner a tu Twitter @messi no serías vos, sería un jugador de fútbol famoso y no estarías trabajando para vos, sino para el jugador. Y otra cosa que te costaría caro es que suplantarías una identidad y esto está penalizado por Twitter y las leyes de muchos países.

Marcas registradas tienen la misma consecuencia que los nombres famosos

Las cuentas de Twitter con nombres de marcas registradas pueden darte seguidores, pero a la larga te estarán penalizando y perderás todo el trabajo.

Nombres para tu Instagram

Las mismas reglas que te comparto en éste post son válidas para los nombres de Instagram, de esta manera todos sabrán que sos vos y no les costará seguirte.

Cosas que debe tener tu nombre de Instagram

  • Si la cuenta es para un blog o sitio web, tenes que asemejar el nombre al de tu sitio, así lo reconocerán fácilmente.
  • Si es una cuenta personal, tenés que agregar tu nombre propio, así será fácil de identificarte.
  • Igual que en Twitter, los guiones y números están limitados a casos específicos y si no es necesario no los agregues.

Muchas tiendas online tienen cuenta de Instagram, las cuales explotan para vender productos en grandes cantidades, sobre todo porque muchos jóvenes están en esta red social.

Herramientas para buscar nombres para Twitter

Nombres para Instagram y Youtube
Nombres para Instagram y Youtube

SpinXO Twitter Names: Con sólo hacerte unas cuantas preguntas, lo que te gusta, tu pasatiempo, y otras cosas, te sugiere unos nombres para Twitter. Lo que hace con la información es calcular como te gustaría tu nombre de Twitter.

Al mismo tiempo te da nombres de Instagram y YouTube.

Twitter Name Generator: Esta herramienta es muy similar a la anterior, solo que diferencia un poco, te pregunta tu nombre y apellido y lo demás es casi igual, te ayuda a encontrar nombres muy buenos para tu cuenta de Twitter.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *