Nuevo diseño páginas de Facebook: Cómo actualizar?

Facebook ha hecho una actualización de las páginas de fans o fan pages añadiendo unas inetresantes mejoras en cuanto a la interfaz gráfica de estas páginas. En este pequeño tutorial te vamos a explicar como actualizarlas.


Este tipo de páginas son utilizadas por empresas, sitios web, celebridades y eventos específicos entre otras cosas para promocionarse. A continuación los pasos necesarios para disfrutar del nuevo diseño de las fan pages.

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Dirigirse al siguiente enlace (status de página)

3. Dar clic al botón de “actualizar todas las páginas” que encontrarás arriba de la lista de páginas. También podrás actualizar de forma individual.

4. Una vez realizada la actualización no podés volver atrás. Esto es importante remarcarlo.

El nuevo diseño de las páginas de Facebook ofrece mayor claridad, las fotos se reducieron de 200×600 a 180×540, los enlaces de navegación los verás en el lateral izquierdo, verás lo más destacado en tu muro y más.

Nuevo diseño páginas de Facebook: Cómo actualizar?
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

13 thoughts on “Nuevo diseño páginas de Facebook: Cómo actualizar?

  1. Mil gracias!!!!!!
    son los unicos que me ayudaron a encontrar el cambio del nuevo fan page, escribi a facebook pero fue imposible, que me dieran la respuesta.
    mil gracias por la ayuda

  2. mucha muchas gracias, ustedes me ayudaron también!!!
    Ahora será que me pueden ayudar con otra cosa, ¿Como hago para poner un favicon o icono en lugar de la cajita gris pequeñita que aparece ahora en los fbml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *