Nuevo intento de robar cuentas de Msn

messenger1Ahora con el cuento de: ¿Si pudieras leer el historial de conversación de tus amigos de MSN lo harías? ¿Te imaginas descubrir todos los secretos que imaginabas? Para hacerlo accede a MSN Historiales. Éstos son algunos de los mails que estan circulando hoy por todas las casillas de correo, con distintos asuntos, ya sean: “Lee los historiales de conversación de MSN de tus contactos sin que ellos lo sepan” intentando adueñarse de nuestras cuentas de hotmail si nosotros caemos y clikeamos en “MSN Historiales“. Debajo pueden ver como es el mail que llega a nuestra casilla:


msnhistoriales

Los dos mejores ejemplos de ingeniería social son Msn Historiales, Enterate quien te desadmite en msn, las cuales son las mas comunes pruebas de intento de robo de cuentas de hotmail, en las cuales la gente con menos experiencia cae y pierde su cuenta.

Adslzone

Nuevo intento de robar cuentas de Msn
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

7 thoughts on “Nuevo intento de robar cuentas de Msn

  1. Gracias por la info. me llego ese mail a mi bandeja de entrada, y no sabia si se trataba de una broma o algo.
    por suerte esta informacion me salvo mi cuenta.

  2. hola chicos bueno a mi memlo mandaron y lo abri q pasara diganme como leer los historiales ya q me quitaron una cuenta y no quiero perder esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *