Nuevo Orden Mundial: El presidente del Banco Mundial avisa que se viene una nueva crisis

El mundo está en problemas, de eso no hay dudas, y la crisis económica hará que los poderes del mundo tengan nuevas razones para introducir nuevas leyes, normas y reformas que ‘traten de evitar’ éste anunciado futuro. Bien, de esa forma se obtuvieron conflictos de todo tipo (bélicos, económicos, sociales).

Lamentablemente los países del mundo están perdiendo competencias y sin duda se esperan cosas nuevas como la posibilidad de crear una moneda a nivel mundial, un cambio de monedas, la eliminación del dolar o leyes que esclavicen a la raza humana, para así seguramente aumentar el poder de instituciones como ONU, FMI, Banco Mundial, UE o BCE.

Esto no está basado en la nada, ya que el mismísimo presidente del Banco Mundial, dijo que la crisis que se viene será peor que la del 2008, luego de que quebrara Lehman Brothers.

“Estamos en los primeros momentos de una tormenta nueva y diferente, no es la misma que en 2008“,

“La mayoría de los países desarrollados han agotado sus márgenes fiscales y sus políticas monetarias no pueden ser más flexibles“

Zoellick dijo demás que el tema es  “mucho más grave” que lo que parece. Así que es momento de prepararse, por que se avecina lo que muchos predijeron, un Nuevo Orden Mundial dominado por las grandes potencias del mundo (que esperamos dure poco).

Pero, ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial no es lo que parece, se trata de un plan organizado por los Illuminati. La conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene como plan eliminar a los gobiernos y reinos del mundo, así como también las religiones y creencias para unificar a la humanidad bajo un “nuevo orden” unificado, con una moneda única y una religión universal, donde según ellos, lograríamos la perfeccción.

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Pensas que es fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Entonces tengo malas noticias para darte. El nuevo orden se viene planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Sabes quiénes son los Illuminati? Qué relación guardan con nuestros sistemas económicos, políticos, sociales y religiosos? Y sobre todo por qué estás en su inventario? Serás parte de eso, o de la resitencia? La elección es tuya.

One Response

  1. Salvatore 29 Mayo 2012

Dejar comentario