Descarga el nuevo Yahoo Messenger (iOS y Android)

Yahoo viene haciendo una interesante tarea de renovación de sus aplicaciones móviles y en esta ocasión nos llega una renovada app de mensajería que será el deleite de sus usuarios habituales. Nos estamos refiriendo obviamente a Yahoo Messenger y esta disponible tanto para iOS como para Android.


Yahoo Messenger 2015

La aplicación viene con algunos toques, o características, similares a las de Facebook Messenger y las apps de mensajería de Google, sin embargo podemos decir que tiene personalidad en el fondo. Desde ya lo que la distingue de la dura competencia que tiene hoy por hoy, claro esta que es muy difícil competir con el tanque WhatsApp, es su innovador diseño repleto de elegancia.

Yahoo Messenger, la app de mensajería se renovo por completo

Una de las características centrales y para destacar de Yahoo Messenger es la posibilidad de deshacer aquellos mensajes que hemos enviado y de los cuales nos hemos arrepentido. También la manera en que se seleccionan las fotos de una especie de rueda muy original suman en su diferenciación.

Yahoo Messenger soporta grupos de conversación, muy usados por estos tiempos, archivos en Gifs y tiene un estilo red social al permitir dar “Likes” a lo que nos hayan escrito nuestros contacto o viceversa. La app reenvía los mensajes no enviados por falta de conexión y se puede usar desde el correo Yahoo al igual que sucede con sus pares Skype y con Gmail.

Se leeLa mejor alternativa a TubeMate para tu Nokia Asha 311

El nuevo Yahoo Messenger tiene toques de distinción pero esta lejos en número de usuarios, por ende el desafío ahora será ver si logra incrementar la base y conquistar nuevos adeptos a un servicio que no esta nada mal y no tiene nada que envidiarle al resto.

Nuestra primera experiencia desde un Galaxy S6 y un iPhone fue realmente alentadora, ahora veremos como va evolucionando y si logra captar mayor cantidad de usuarios.

Usa el nuevo servicio de Yahoo Messenger desde su sitio oficial en este enlace. Descarga para iOS y Android.

Descarga el nuevo Yahoo Messenger (iOS y Android)
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *