¿A Quién le Pertenece el Número de Teléfono 623431038?


Durante los últimos días se han recibido reportes de un número de teléfono misterioso, y el propósito de éste artículo es descubrir ¿A quién le pertenece el número de Teléfono 623431038?.

Número de Teléfono 623431038

¿Qué hago si Recibo una Llamada Telefónica del 623431038?

Desde hace varios días, diversas personas reportan un molesto número de teléfono, que realiza llamadas sospechosas.

Se estima que cerca de 20000 usuarios de líneas telefónicas, han manifestado haber recibido una llamada del número telefónico 623431038.

Lo cuál ha generado un intenso debate en diversos foros de internet con tal de resolver el enigma.

Por lo tanto muchos se preguntan, ¿Para qué son éstos llamados?.

Y la primera conclusión a la que se llega es que son llamados SPAM, es decir que buscan vender productos, o bien, obtener algún tipo de información personal.

Las empresas telefónicas están al tanto de ésta situación, y declararon que dicho número telefónico no les pertenecen, generando aún más confusión entre los internautas.

Entonces… ¿Qué se debe hacer ante un llamado del número de teléfono 623431038? Lo primero que le recomendamos, es no atender, y posteriormente bloquearlo.

Si no sabes cómo bloquear números de teléfonos, a continuación indicaremos cómo hacerlo.

¿Cómo se Bloquea Llamadas No Deseadas y SPAM?

Existen soluciones ante éstos casos de números extraños y molestos, ya que llaman a todas horas.

La primera de ellas es descargar una aplicación móvil que funcione como bloqueador de llamadas, como por ejemplo:

Hiya: Es una aplicación que se encuentra disponible en la Google Play Store de forma gratuita, y funciona como bloqueador de llamadas, además te ofrece la posibilidad de crear listas negras, ya agregar a los diferentes números que desees.

Truecaller: Ésta opción es la más popular, ya que tiene millones de usuarios y te permite identificar llamadas provenientes de números desconocidos e incluso bloquear mensajes no deseados.

Número de Teléfono 623431038

Otra de las opciones que te ofrecemos para solucionar éste problema es registrar el número de teléfono en la lista Robinson, ya que es una página destinada a evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento.

Pero debemos aclarar que existen reportes de personas que no han podido solucionar el problema con éste método.