¿Quién Llama desde el Número de Teléfono 986811575? ☎️


Durante el último mes hemos reportado decenas de números telefónicos sospechosos, que realizan llamadas telefónicas muy extrañas, y otro de ellos es el número de teléfono 986811575. Pero, ¿Quién es el propietario? ¿Debo contestar? Siga leyendo y te contamos cómo actuar frente a una llamada originada por dicho número.

¿Quién Llama desde el Número de Teléfono 986811575

¿De Quién es el Número de Teléfono 986811575?

A lo largo del mes, cientos de usuarios han denunciado a un número de teléfono ya que reciben sus llamadas a toda hora del día.

El Número en cuestión es el 986811575, pero… ¿A quién le pertenece?.

Para ser honestos, no se tiene en claro quién es el propietario del 986811575, pero podemos darles una serie de recomendaciones para solucionar el problema de las llamadas.

Si bien, hay personas que aseguran que el número pertenece a compañías telefónicas, éstas rápidamente aclararon que no son propietaria de éste misterioso número de teléfono.

Por ejemplo, Vodafone, han desechado dicha posibilidad negando de manera rotunda que el número le pertenezca.

Entonces, la solución que queda, es bloquear al número de teléfono para que no vuelva a llamar.

¿Cómo Bloquear Números Telefónicos?

Como mencionamos anteriormente, bloquear el número de teléfono 986811575, sería cortar el problema de raíz.

Por lo tanto les comentaremos dos formas de hacerlo, una de ellas es mediante la famosa «Lista Robinson» y la otra, es con la utilización de aplicaciones de terceros.

Bloquear Números de Teléfono con la Lista Robinson

Por si te preguntas, qué es la lista Robinson, déjanos decirte que es una página web que te brinda el servicio de evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento de una forma rápida y sencilla.

Tan solo debes ingresar al sitio web de la lista Robinson y registrar al número de teléfono que desees que no te llame más.

Pero debemos advertirles que dicho método no es 100% efectivo, ya que ha habido reportes de usuarios que aseguran seguir recibiendo llamadas de números bloqueados.

Aplicaciones para Bloquear Números Telefónicos

Si la Lista Robinson no te convence, aún queda la solución más efectiva, y es la de obtener una aplicación desde la tienda de tu celular, que te permita bloquear los números telefónicos que quieras.

Existe un amplio mercado de éstas aplicaciones, por lo tanto recomendaremos las más populares:

  • Truecaller: En primer lugar, recomendamos Truecaller ya que es la aplicación con más usuarios, y ésta te permite bloquear y registrar los números de los cuáles recibes estas molestas llamadas.
  • Hiya: Hiya es un bloqueador de llamadas telefónicas, que se distingue por brindar una opción para crear listas negras, en donde podrás agregar al número de teléfono que tu decidas que no te pueda llamar más.
  • CallApp: Al igual que Hiya es otra aplicación que te brinda la posibilidad de crear listas negras de números telefónicos, aunque también posee una función de identificación de llamadas sospechosas.

A continuación brindaremos una serie de enlaces para que puedan descargar las aplicaciones anteriormente mencionadas:

➡️Truecaller

➡️Hiya

➡️CallApp