Obtener espacio extra gratis en Dropbox subiendo fotos y videos

Obtener espacio extra gratis en Dropbox subiendo fotos y videos
Votar

Por un tiempo limitado, período beta, se puede obtener espacio extra en Dropbox. El espacio gratis extra en Dropbox se puede obtener mientras se este probando la nueva función de la herramienta que permite subir videos y fotos automáticamente.

A cambio de testear esta nueva función la gente de Dropbox ofrece 4.5 GB de espacio extra gratis. La versión beta de Dropbox importa automáticamente las fotos y los videos de las cámaras fotográficas, los teléfonos móviles y tarjetas SD . También permite subir archivos en lote así como descargarlos.

Según lo publicado en un post en el foro de Dropbox, si el usuario sube 500 MB de fotos y videos recibirá como recompensa otros 500 MB con un límite de 4.5 GB. Para descargar Dropbox en Windows, Mac y Linux podés hacerlo desde el foro exclusivamente y se sugiere hacer una copia de seguridad, de los contenidos en Dropbox, antes de instalar el software beta. Lo ví en Lifehacker

Enlace Dropbox Experimental Forum Build 1.3.12

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *