Obtener la tarjeta SUBE en Internet: Formulario online

Contestando a la consulta de varios lectores sobre el formulario para sacar la Tarjeta SUBE, y sobre los detalles de como obtenerla en la web, les cuento en primer lugar que hasta el 10 de Febrero podrán prescindir de la misma y no pagar el aumento.


El aumento del transporte público regirá desde el 10 de Febrero así que todavía podés llenar el formulario online para sacar tu Tarjeta SUBE y seguir percibiendo el subsidio que reduce el precio de los boletos. El trámite básicamente consiste en completar el formulario que puso a disposición la Secretaria de Transporte en su sitio en Internet, lo podés ver a continuación, y esperar a recibir la tarjeta por correo.

Secretaria de Transporte: www.transporte.gob.ar

Formulario para sacar la Tarjeta SUBE

Enlace Sube Online

Obtener la tarjeta SUBE en Internet: Formulario online
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

6 thoughts on “Obtener la tarjeta SUBE en Internet: Formulario online

  1. hice el tramite aca en internet hace dos dias y en el correo me dicen que me la mandan a domicilio…es verdad eso..???????? gracias..!!!!!!!!!

  2. hice mi tramite x interne antes del 10 de febrero,para mi tarjeta SUBE,en la Municipalidad me dicen que mandan a mi domicilio,que ago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *