App para ocultar la última conexión al chat de Facebook

App para ocultar la última conexión al chat de Facebook
5 (100%) 1 voto

El crecimiento del chat de Facebook y otros sistemas ha inculcado nuevas costumbres a los usuarios siendo entre ellas la más utilizada la de ocultar la última conexión al mismo. Como sucede con WhatsApp que fácilmente podemos esconder el horario en que nos conectamos, Facebook Messenger también lo incluye y en este post te explicamos como configurarlo.

ocultar la última conexión a facebook chat

Proteger la privacidad de quién está conversando vía Messenger es el objetivo central y principal por eso te vamos a enseñar a esconder la última conexión en Facebook así como el doble check. Con esta opción evitarás quejas de personas que te reprochan no contestar y es algo verdaderamente útil.

Cómo ocultar la última conexión en Facebook y el doble ckeck de enviado

Hay que aclarar que esta función está disponible solamente para usuarios de Google Chrome ya que se puede implementar mediante una extensión denominada Ghost For Chat y la app se puede obtener libremente con un período de prueba de 7 días, luego tiene un costo que es mínimo.

La configuración para ocultar la última conexión a Facebook es muy simple porque se realiza desde un tablero que contiene la posibilidad de activar el Ghost Mode, función principal, y el Unseen Message, para evitar el doble tilde de enviado y recibido.

Se leeLas mentiras que circulan en WhatsApp ¡Atentos!

Sin más cosas que agregar ahora saben que existe una extensión para Chrome de gran eficacia con la cual podrán resguardar su privacidad a la hora de chateat. Esconder u ocultar la conexión de Facebook es una tarea sencilla desde la existencia de Ghost For Chat.

Descarga la extensión Ghost For Chat para ocultar la última conexión al chat de Facebook siguiendo este link. Esperamos que les haya resultado útil y si tienen problemas para configurarla los leemos desde comentarios para ayudarlos.

Dejar comentario