Offliberty: descargar música o videos de Youtube en MP3 y MP4 gratis

Offliberty: descargar música o videos de Youtube en MP3 y MP4 gratis
5 (100%) 2 votos

Offliberty, evidence of offline life (evidencia de vida offline), es una herramienta online con la que se pueden descargar música o videos de youtube en formato mp3, FLV o mp4.

Siempre nos encontramos con canciones o videos de Youtube de cualquier temática que desearíamos tener en nuestra PC para luego poder visualizarlos o escucharlos sin necesidad de estar conectados, o también llevarlos en nuestro pendrive, por eso te presentamos la herramienta offline llamada Offliberty, una herramienta que permite descargar videos de Youtube en Mp3 o Mp4 desde internet, sin necesidad de instalar una aplicación.

Offliberty

Cómo descargar videos de Offliberty

Lo que debes hacer es en primer lugar ingresar al sitio web de Offliberty. Ahora debes ingresar a Youtube y encontrar un video que quieras descargar en formato Mp3 o FLV y tomar la URL.

La forma de conseguir la URL es entrando al video y hacer clic en “Compartir” o “Share” (flecha roja chica) y luego copiar la dirección que señala la flecha grande (como se ve en la imágen de abajo).

Descargar videos de Youtube con Offliberty
Descargar videos de Youtube

Ahora copiamos la URL del video, en este caso el de Beck – Where It´s At. https://youtu.be/EPfmNxKLDG4 y lo pegamos dentro del recuadro principal en Offliberty.

Offliberty
Offliberty

Una vez pegada la URL del video dentro del cuadro anterior damos clic en el botón “OFF” y se verá lo siguiente:

Descargar videos de Youtube en Mp3
Descargar videos de Youtube en Mp3

La imágen anterior nos muestra la posibilidad de descargar el video de Youtube en formato Mp3, pero en caso de querer también bajar el video en MP4, podés hacer click en “I want video file” o “Quiero el archivo de video” y te aparecerán las dos opciones, como verás a continuación:

Offliberty descargar mp3 y mp4
Descargar mp3 y mp4

La opción de arriba es para descargar el audio y la de abajo la de video. Si quieres bajar otro video diferente puedes hacer clic en “Go back”.

Offliberty 2017

Para mi es la mejor opción en internet al momento de descargar vídeos y música de YouTube en MP4 o MP3. OffLiberty no necesita ser instalado ni ningún requerimiento, lo hace todo de forma online desde el navegador!

 

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *