Fotos de oficinas caseras sucias y desordenadas que te van a sorprender



Latas de cerveza, botellas de gaseosas vacías, papeles de todo tipo y colillas de cigarrillos forman parte de las que podríamos considerar las oficinas caseras más sucias y desordenadas que se hayan visto. La libertad que brinda trabajar desde el hogar a la larga lleva a que las personas dejen de lado la limpieza y el orden, sin embargo estos ejemplos han superado todos los límites.

Yo no se si estás fotos fueron preparadas o no, de lo que si estoy seguro es que es prácticamente imposible trabajar en un ambiente tan viciado por el desorden y la falta de higiene. No se puede, por una cuestión obvia, percibir que olor predomina en estas "oficinas" pero seguramente lo imaginarás 😉 A continuación algunas imágenes para que te sorprendas.

Oficinas caseras sucias y desordenadas

oficinas caseras sucias



• También lee: Fotos de Felix Baumgartner saltando desde 39,000 metros de altura

[Vía]

Es increíble la acumulación de basura, chatarra y desperdicios que hay en estos "espacios de trabajo" ¿Qué opinas de las fotos?

No te pierdas:  Las computadoras van a ser 1.000 veces más rápidas

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

  1. Guido dice:

    De ninguna manera se puede tolerar la suciedad y la falta de higiene. Pero el desorden es relativo... mucha gente se siente a gusto en el desorden (no es mi caso) y, es más, el desorden es fuente de grandes creaciones y descubrimientos. Sino habría que mirar tan solo estas imágenes que retratan el lugar de trabajo de uno de los mayores genios que haya dado la Ciencia: ALBERT EINSTEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir